diumenge, 3 de febrer del 2008

Nota aclaratoria

Doy las gracias a todos/as los que me han felicitado por mis últimos artículos y mensajes en este blog. Son aquellos que conocen mis teléfonos y mis correos electrónicos.
También agradezco los "consejos" desinteresados y los insultos de muchos mensajeros anónimos a los cuales, evidentemente, nos le daré ninguna cancha. Que den la cara y entren en el enlace de unos cuantos post más abajo y aprendan a comportarse como hombres decentes.
El anonimato tiende a desaparecer y sólo lo seguirán utilizando los cobardes y los tiburones a sueldo del poder establecido y, como no, los envidiosos y a los que le da vergüenza ser quienes son.
Todo ello no significa la negación del diálogo y el libre pensamiento. Para que las personas se entiendan de corazón han de mirarse a los ojos, y si es posible de frente, no de reojo como hacen algunos.
De hecho, el insulto gratuito, la amenaza anónima, la difamación solapada y el "tirar la piedra y esconder la mano" ya han pasado a la historia en internet. Cualquier mensaje (anónimo o no) puede ser detectado, y hemos de recordar todos que ciertas amenazas son un delito.
Este es un espacio de libertad. Mi libertad ¡Utilizad la vuestra! Dar la cara es sano y no produce cáncer. La mía está cerrada a cal y canto a la animadversión, la enquina, la envidia, la falsa democracia, el progresismo de zoco y las máfias organizadas del poder establecido. Por eso prefiero no publicar mensajes buenos ni malos en este blog. Algo que la experiencia me aconseja y que siguen a pies juntillas la mayoria de blog que conozco aunque no lo publiciten.
Saludos a todos/as

Gràcies Ignasi...

Pedro Morón: el meu suport total al teu rebuig de qui és rebuig i intel.ligència per sota de mínims, com el tal Salvador Sostres (que viu de la beca de la seva àvia, dona que aprecio, 'dueña' de Seamons). Ara bé: hi ha una dita castellana que em serveix sovint. La que diu: "No ofende quien quiere sino quien puede". Cada cop que el tal subjecte m'ha volgut provocar... no he dit re de re. I ell s'ha indignat perquè no obtenia resposta meva. Gràcies! I pots fer públic, si vols, lletra a lletra, el meu parer.

Ignasi Riera

Amnistia Internacional

Una entrevista sobre la Feria de Abril de Barcelona