dijous, 26 d’abril del 2012

Cristobal Montoro (“el mentiroso”) niega la mayor

 El ministro español Cristobal Montoro en el pleno de las Cortes Españolas de ayer 25 de abril de 2012, negó que Catalunya sufra de un expolio fiscal continuado. Parece ser que ya no les queda otra alternativa que la mentira directa y llana. Cuando los números, incluso los que ellos presentan en sus cuentas, dicen lo que dicen, su única respuesta es la desfachatez en formato de gruesa mentira. Lo cierto es que desde Catalunya se van año tras año más de 20.000 millones de euros que no vuelven. Ellos le llaman solidaridad interterritorial.

La Associació Catalònia Acord de la que soy presidente desde su fundación en el año 2001,  viene denunciando el expolio fiscal de Catalunya. Hace una década nos tachaban de mentirosos no sólo desde los partidos políticos españoles, también algún que otro catalán puesto que los más acérrimos defensores de la mentira catalana del expolio fiscal son ciertos catalanes traidores a su propia patria y lengua. Esos mismos que a los de habla castellana nos llaman desertores de Andalucía, Extremadura o Castilla, cuando defendemos el derecho a disponer de los impuestos que generamos en la comunidad en la que vivimos y desarrollamos nuestras actividades, en este caso Catalunya.

Ya decíamos hace más de 10 años desde Catalònia Acord que este asunto del robo continuado y descarado a Catalunya no acabaría bien. Los oligarcas centralistas de Madrid son tan imbéciles y ladrones descarados y sin conciencia, que les importa un pimiento mentir a toda vela mientras aprietan las clavijas económicas cada vez más al Gobierno de la Generalitat. No les importa el color que tenga el partido que gobierne: mienten si mandan socialistas, mienten si manda CIU y mentirían si mandara cualquier otro partido. El fin es la recaudación de impuestos, repartírselo entre las otras comunidades y dejar en el abismo a Catalunya o lo que es lo mismo UN ROBO INDISCRIMINADO Y CONTÍNUO, supongo que usted Sr. Montoro y sus bandoleros tomarán buena nota: QUIERO DECIR CLARAMENTE QUE SON USTEDES UNA BANDA DE CHORIZOS DESCARADOS.

Mientras tanto muchos mierdecillas-comebollos que viven (más bien malviven ahora) y trabajan en Catalunya desde hace más de 50 años (y otros que son autóctonos) se siguen poniendo las manos en la cabeza cada vez que leen cosas como esta puesto que siguen opinando que “estamos en España y por tanto el expolio no existe”. Son aquellos que después van con su cartilla de la caixa a recoger el dinero de las subvenciones que les conceden las administraciones para comprar calamares, gambas saladas y vino fino y celebrar así su Feria de Abril en suelo público y gratuito a costa de los propios catalanes. Después van negando también la mayor (del déficit fiscal) haciéndole el juego a oligarcas como este ministro Montoro que es exactamente el que nos está dejando sin médicos, maestros ni medicinas mediante los Presupuestos Generales del Estado que, sin duda alguna, aprobarán en breve.

Todos Los Sres. Montoros de España en el siglo XXI padecen el síndrome de Fraga, entiéndase: “Si hago ver que me baño en las playa dónde cayeron las bombas atómicas va a ser que no hay radiación aunque la haya”. Añádase el síndrome al déficit Fiscal Catalán. Claro que no cuela: son ustedes tan ladrones que ya ha llegado la noticia y la mierda a todos los rincones del Planeta y el tufo es tal que no se puede caminar por las calles de Madrid ni de Bruselas…

(Ahora vendrá el facha de turno y me tildará de traidor ¿A quién? porque a Andalucía no…)

Amnistia Internacional

Una entrevista sobre la Feria de Abril de Barcelona