dijous, 4 de setembre del 2008

Responden los 'Gloriosos Tercios'

Ejemplo de cómo piensa la parte oscura de la España profunda.

Un tal Miguel Ángel, desde Sevilla, me ha enviado este correo electrónico que, con mucho gusto, paso a publicar para conocimiento general:

"El sr. Pedro Morón manifiesta que en su ciudad natal, Granada, pronto llegará el AVE, se está concluyendo el metro, etc etc y comenta que en el Baix Llobregat están las infraestructuras como hace 30 años.

Lo que no dice el sr. Pedro Morón es que este avance de Granada con respecto al Baix Llobregat, (extensible al resto de España con respecto a Cataluña) se da porque gran parte del dinero que obtiene Cataluña se malgasta en cuestiones identitarias: financiación de entidades catalanistas en Baleares y Reino de Valencia, embajadas catalanas, fomento de la lengua catalana, subvenciones a medios de comunicación para controlar la información e impedir que ésta sea independiente, etc.

Por tanto el sr. Pedro Morón es un gran demagogo; posiblemente sea también el típico charnego acomplejado que reniega de sus orígenes adpotando posturas más radicales que los propios nativos catalanes para ser aceptado en la "tribu".
El gran problema que se le plantea a Cataluña en estos momentos, son estos "charnegos" radicalizados, ávidos de poder y sobrados de demagogia.
Un saludo desde Sevilla

PD: desde hace 4 años mi familia no consume ningún producto catalán; creemos que la mejor forma de parar los pies a los radicales/oportunistas/demagogos es el bolsillo"

Redacción MD Bilbao 3 Septiembre, 2008
El fundador de la entidad Los otros andaluces, Pedro Morón, que apoya la manifestación para la Diada del 11 de septiembre “por un Estado propio”, ha afirmado durante el acto de presentación del acto que “queremos que Cataluña sea independiente”. Tal como explican nuestros compañeros de E-noticies, Morón ha explicado que este año ha viajado tres veces a Granada, su ciudad de origen, y que “está a punto de llegar el AVE, la semana pasada iniciaron las obras del Metro, está en marcha la construcción de una nueva línea de cercanías y se está acabando la autovía hasta Motril, la costa donde veranea el rey Balduino”. “En el Baix Llobregat hace treinta años que nos hacen falta muchas de estas cosas”, ha añadido. El separatista ha afirmado que “estoy harto” y que “es muy” lamentable que la gente que gobierna ahora en la Generalitat de Cataluña, que es del Baix Llobregat, no vea estas cosas”.
ORGANIZACIONES CONVOCANTES
Entre los convocantes de la manifestación de la Diada están Joel Joan (Sobirania i Progrés); Alfons López Tena (Cercle d’Estudis Sobiranistes); Elisenda Romeu (Plataforma pel Dret de Decidir); Isabel Pallarès (Intersindical-CSC); Sergi Blàzquez (Plataforma pro-Seleccions Catalanes); Rafael Castellanos (La Xarxa d’Entitats); Arnau Flores (Ciemen); Josep Castany (Catalunya Acció); Pedro Morón de la Fuente (Catalonia Acord); Enric Padrosa (Associació Roca i Farreras) y Diego Arcos (Casal Argentí a Barcelona i Col.lectiu Immi.Cat).

1 comentari:

Manoli ha dit...

Yo también soy sevillana, y llevo muchos años viviendo en Sant Boi. Me avergüenzan paisanos mios, como este Miguel Angel. Individuos como él son hijos de la inclutura y resíduos de un fascismo que gracias a Dios llevamos tiempo ya superado. es una suerte que no compre productos catalanes. Nuestros alimentos no han de podrirse en estómagos de gente tan nefasta. Viva Andalucía y Visca Catalunya.

Amnistia Internacional

Una entrevista sobre la Feria de Abril de Barcelona