dimecres, 7 de novembre de 2012

"El señor de la derecha santboiana"

Este viejo de derechas ( al que me he referido en los últimos post) es mucho más estrafalario de lo que me imaginaba, ya no sólo defiende a la Iglesia (normal siendo de derechas), con toda la dificultad que ello conlleva, si no que indirectamente defiende al PP más retrógrado y arremete contra mucho más de la mitad de los catalanes por su ascripción al independentismo. Es de los que niegan el derecho de autodeterminación d los pueblos y que se hagan referendums y eso tiene un nombre concreto: antidemócrata o fascista, que escoja entre los dos.
Este tipejo es un catalán renegado como el Albert Boadella o el Alejo Vidal Cuadras, que van destilando auto-odio por doquier. Además éste me consta que es un trabajador a secas, lo que me da una mala espina y un desasosiego tremendo. Un trabajador de derechas-derechas y super convencido de lo que dice, algo inaudito. Yo apuesto porque en el anterior régimen dictatorial tenia algún carguillo de esos que no equivalían a nada: chivato, guardia de franco o simplemente númerario de la falange. Él lo niega pero que presente pruebas en su esperpéntico blog.
Y creo que voy a dejar de contestar a este "señor de la derecha santboiana" porque no merece la pena y es perder el tiempo miserablemente. Le estoy dando más importancia de la que se merece.
Senyor de dretes: bon vent i barca nova.

Cap comentari:

Amnistia Internacional

Una entrevista sobre la Feria de Abril de Barcelona