dimecres, 18 d’abril del 2012

Joaquin Munté; la derecha rancia

No me he equivocado ni un pelo con este caballero llamado Munté Muntéhttp://joaquimmunte.blogspot.com.es/ . A pesar de que no lo nombro en mi anterior artículo de este blog me ataca directamente a la yugular utilizando la información sacada de una web barcelonesa de extrema derecha lavozdebarcelona.com en la que acostumbran a colaborar fachas y falangistas de todo tipo. Una web que lleva años atacando y siguiendo mi trayectoria profesional. Qué casualidad...
Agradezco las alabanzas que me hace al llamarme nacionalista, independentista etc. Es lo que soy y he escrito libros y cientos de artículos al respecto.

Lo que no sabía es que fuese usted Sr. Munté un mentiroso, pese a lo mayor que es. Nadie le ha atacado por ser católico. Demuéstrelo.

Usted dejó de colaborar con Nas de Barraca porque no soportaba la línea editorial de la publicación (independentista, para más señas) sin embargo Nas de Barraca lo soportó a usted estoicamente pese a su línea netamente de derechas. Nas de Barraca siempre ha sido democrática y ha respetado las ideas de sus columnistas, pero cada uno es lo que es. Yo independentista y usted de derechas rancias.

Le aconsejo que tenga cuidado con lo que dice y escribe a partir de ahora, la cosa no es tan fácil como pueda parecer a simple vista y la libertad de expresión puede chocar muchas veces con el derecho al honor y cosas por el estilo.

Amnistia Internacional

Una entrevista sobre la Feria de Abril de Barcelona