dijous, 12 d’abril del 2012

Los 'fachas' no quieren serlo

Hay blogueros por estos andurriales con pensamiento neto de derechas, por no decir facistóide, que no paran de dar la lata con el cuento de la legión en las procesiones de semana santa, con su no al aborto, no a los homosexuales, no a la prostitución, no a la izquierda, no a los sindicatos, no a los nacionalismos y UN NO rotundo a todo lo que suene a políticas de izquierdas (o defensa de los derechos de los trabajadores.). Jamás se meten con la indivisibilidad de las Españas profundas.
Son esos blogueros que huelen a alcanfor y a pólvora mojada y que tienen la mirada estraviada, perdida en los senderos del tiempo de las cornetas y el canto del Cara al Sol.
Por favor no ensucien la red con esas penosas ideas. El resto de blogueros lo permitimos porque en eso consiste la democracia pero créanme, dan pena. Creo que queda claro a quienes me refiero.

2 comentaris:

Joaquin Munté Lapeira ha dit...

Sr. Morón, con todo el respeto que le tengo y que siempre le he tenido permítame que le conteste al que para mi desafortunado comentario que hizo en su blog el pasado día 12.
Como Ud. bien dice en él estamos en una democracia, con lo cual cada uno podemos escribir en nuestro blog lo que creamos conveniente, le guste, o no le guste, allá cada cual.
1º.- Me parece un poco raro que conociéndome como me conoce me haya tildado de algo que no soy, ya que a mi no me importan las políticas de derechas ni las de izquierda porque no creo en ellas, pero si que le digo con mucho orgullo que soy católico, y como tal estoy totalmente en contra del aborto, y que se quiera prohibir la participación de legionarios en algunas procesiones de semana santa ya que con ello no hacen daño a nadie, le diré para su conocimiento que aquí en Sant Boi han participado dos años consecutivos en la procesión de Camps Blancs y no se ha tenido que ingresar a nadie al hospital, que por cierto esta regentado por una orden religiosa en la cual llevo dieciocho años colaborando con ella como voluntario del psiquiátrico.
2º.- Siempre he creído y creo que las señoras que se dedican a la prostitución deberían de estar legalizadas, ya que así aparte de tener una serie de beneficios sociales se evitarían de trabajar para unos sinvergüenzas que las explotaran y vivieran a su costa.
3º.- De las personas homosexuales no tengo nada en contra de ellas, ya que merecen todo mí respeto, pero si que estoy en contra que mientras hay miles de personas que no perciben ninguna prestación, se den subvenciones millonarias a este colectivo, sindicatos, partidos políticos, etc.
4º.- Referente a los sindicatos le diré que tampoco creo en ellos, cuando me jubile llevaba 38 años en la misma empresa y conozco muy bien como actúan y su política, y referente a los derechos de los trabajadores también le diré que si un hijo suyo haya tenido que cerrar su empresa con 32 trabajadores, haya perdido la nave industrial, y su casa por avalar con ella la compra de la nave como es el caso de uno mis hijos, y los tenga que tener yo en mi casa comiendo de mi mísera pensión, quizás vería las cosas de otra manera de las que ve ahora.
Y por último Sr. Morón le doy autorización a Ud. que tiene más influencia para que me saquen de la Xarxa, así no se la ensuciare más ni olerán alcanfor ni pólvora mojada.
Gracias por la foto tan despectiva que me dedicó, y por leerme
Saludos

Pedro Morón de la Fuente ha dit...

Sr. Munté, los dos nos conocemos hace tiempo y ya somos mayores.
Comenzando por lo último; ni tengo influencia en Xarxa Santboiana ni decido quién escribe.
Mire usted para no hacer política hay que abstenerse de dar opiniones políticas y menos en medios de comunicación como este de internet que lo pueden leer todo el mundo. Usted no sólo opina sino que en cada opinión está tomando partido y siempre en la misma dirección. Por tanto todos estamos expuestos a la crítica democrática y eso es lo que ha ocurrido con usted; que se ha identificado con lo dicho en mi blog.
Le ruego por favor que no mezcle religión (el catolicismo) con la Legión que es un cuerpo de élite del ejercito unica y exclusivamente creado par matar o lo que es lo mismo hablamos de asesinos profesionales. Al respecto podría decirle muchas cosas, por ejemplo que si yo fuera cristiano católico (que no es el caso) me daría muchísima vergüenza mezclar estas cosas. Que yo sepa Cristo en el Nuevo Testamento por mediación de los 4 evangelistas, no dice por ninguna parte que los cristianos fomenten las fuerzas del mal y aplaudan a los ejercitos o vayan juntos en procesiones.
Como no es cuestión de rebatirle su respuesta ya que usted mismo admite que sus opiniones son las que son doy por terminada esta polémica que como usted podrá observar no acostumbro en mi blog puesto que abundan los cobardes que no dan la cara pero que utilizan como arma el insulto, que no es su caso evidentemente.

Amnistia Internacional

Una entrevista sobre la Feria de Abril de Barcelona